Ruta como más o menos interpretada por CNN. El
plan propuesto por una carretera trans-siberiano masiva vincularía la frontera
oriental de Rusia con el estado estadounidense de Alaska.
(CNN) de Londres a Nueva York en coche?
Podría suceder si el jefe de Ferrocarriles de Rusia tiene su manera.
Según un informe de marzo de 23 en La Siberia tiempos ,
ruso Ferrocarriles presidente Vladimir Yakunin ha propuesto un plan para una
carretera trans-siberiano masiva que uniría la frontera oriental de su país con
el estado estadounidense de Alaska, cruzando una estrecha franja de mar de
Bering que separa Asia y América del Norte.
El plan fue presentado en una reunión de la Academia Rusa de Ciencias de
Moscú.
Bautizado como el Trans-Eurasia Cinturón Desarrollo (TEPR), el proyecto
contempla un camino principal que se construirá junto a la existente
Ferrocarril Transiberiano, junto con una nueva red de trenes y oleoductos y
gasoductos.
"Esta es una interestatal, entre las civilizaciones,
proyecto," la Siberia Times citó Yakunin. "El proyecto debe
convertirse en un mundo" zona de futuro ', y debe basarse en los más
importantes, no la captura, las tecnologías. "
"¿Estamos allí todavía?"
El camino corría a través de la totalidad de Rusia, la vinculación con
los sistemas viales existentes en Europa occidental y Asia.
La distancia entre las fronteras occidentales y orientales de Rusia es
aproximadamente 10.000 kilómetros (6.200 millas).
Yakunin dijo que la carretera conectaría Rusia con América del Norte a
través de la región de Chukotka lejano oriente de Rusia, a través del estrecho
de Bering y en la península de Seward en Alaska.
El camino probablemente entrará Alaska cierta distancia al norte de la
ciudad de Nome, donde termina la carrera de perros de trineo de Iditarod
famoso.
¿Cómo serían los conductores atravesar la brecha océano entre Siberia y
Alaska? Ferry? Túnel?Puentes?
El informe no dio detalles sobre la ruta a través del mar.
La distancia más corta entre Rusia continental y el continente Alaska es
de aproximadamente 88 kilómetros (55 millas), de acuerdo a las Tierras de Alaska
Centros de Información Pública.
La principal vía
del ferrocarril Transiberiano va desde Moscú hasta Vladivostok y cubre 9.258
kilometros.
Una unidad teórica (calculado como caprichosamente por la CNN) de
Londres a Alaska vía Moscú podría cubrir alrededor de 12.978 kilometros (8.064
millas).
Relativamente aislado incluso para los estándares de Alaska, no hay
carretera conecta Nome con el resto del sistema de carreteras del estado.
Acerca de 836 kilómetros de carretera menos (520 millas) de ancho
terreno desolado separa Nome de la ciudad y la carretera de la red más cercana
importante en Fairbanks, el término norteño no oficial de la carretera de
Alaska.
Desde Fairbanks, Canadá y los 48 estados de Estados Unidos contiguos se
puede llegar por carretera.
Suponiendo un camino a Nome nunca se construyeron (la idea ha sido estudiado por el estado de Alaska ),
un viaje por carretera de fantasía de Londres a Nueva York podría cubrir un
agotador pero presumiblemente foto-op-cargado 20.777 kilometros (12.910
millas).
Mensajes de Facebook de resto siberiano triste detiene solo podría hacer
que el viaje valga la pena, aunque el viaje también establecer fácilmente
nuevos registros irritantes para "¿Ya llegamos?" quejas de los
niños.
¿Quién va a pagar por esto?
Yakunin ha sido descrito como un amigo cercano del presidente ruso,
Vladimir Putin.
Algunas fuentes han especulado que podría ser de Putin probable sucesor como presidente.
TEPR establecería supuestamente costará "miles de millones de
dólares."
Según Yakunin, sin embargo, los rendimientos económicos masivos serían más
que compensar el gasto de efectivo masivo - sobre la que el informe también
incluye detalles.
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