domingo, 15 de marzo de 2015

QUÉ HACER CON ANILLAS DE LATAS DE REFRESCO














Hoy vamos a hacer reciclaje con anillas de latas de refresco y de todo lo que podemos hacer con ellas.

2. Pulsera, Collar, y mucho mas

Como vieron el paso a paso es muy sencillo, es colocar una cinta y pasar por los 2 huecos de la anilla, levantar la cinta colocar la segunda anilla encima de la primera y pasar la cinta por los huecos, para quede sujeta una de otra.


Este proceso lo vamos a repetir tantas veces, según el largo deseado. Ya eso dependerá de cada persona y del uso que le demos a nuestra bisutería, ya sea para pulsera o reloj: recuerda medir la muñeca de la mano, si es para collar que tan largo lo queremos y si es para faja: recuerda medir la cintura.
Así sabremos cuantas anillas necesitaremos.

3. Bolso


Este bolso es muy sencillo de realizar como vieron en la foto,  lo que hay que hacer es unir con alambre las primeras anillas las siguientes anillas las abrimos para que queden unidas, hasta conseguir el ancho y largo deseado.Luego le damos forma de bolso y volvemos a cerrar los lados con alambre.
Para hacer la parte para colgarlo, hay que colocar de 2  a 3 anillas juntas y sujetarlas con alambre o argollas e igualmente determinar el largo deseado.


4. Lampara
 


Siempre tenemos lamparas en nuestras casas y a veces el diseño ya no nos gusta , es la hora de hacer algo moderno y lo mejor reciclado.


Vamos a sacar la anilla a las latas de refresco, limar un poco por si quedo algún bordo áspero y en el armazón que ya tenia la lampara poner alrededor las anillas dobladas, después cortar las siguientes anillas para ir como tejiendo hacia abajo y para que queden unidas entre si, hay que colocar alambre.


5. Aretes

Para realizar los aretes es todavía mas fácil, es solo 2 anillas de refresco y colocar la argolla para los aretes. Si le queremos cambiar el color con los esmaltes de uñas, es lo ideal.
Si queremos hacer los de búhos, es tejer la formar de la anilla y los ojos son 2 botones

No hay comentarios:

Publicar un comentario