lunes, 23 de marzo de 2015

FONTANERO DEJA 69 COCHES, EN UNA COLECCIÓN UNA COMBINACIÓN DE" ACAPARADORES "Y" ANTIQUES















Camina a través del gobierno de baja altura la construcción de salir al asfalto detrás de la oficina del Fiscal del Condado de Orange, y que va a terminar en otra época. 

Esta semana, el aparcamiento trasero es un verdadero arsenal de vehículos de época - Ford Modelo T y Modelo Como, Volkswagen Autobuses y escarabajos, y docenas de otros modelos -. 

todos pronto se subastará por Administrador Público del condado de Santa Ana La oficina se ha encargado de la eliminación de una finca de un fontanero Buena Park que murió el verano pasado sin una voluntad original o cualquier reconocimiento legal de los familiares -. una finca que incluye 69 coches "Esta es una situación única para nosotros", dijo Elizabeth Henderson, jefe administrador general adjunto de Condado de Orange. "Recibimos coches todo el tiempo, pero sobre todo frente a individuo coches de la gente en general, tienen en sus calzadas ... Honda Accord de alguien que tiene que ser subastado. 

"Este material es algo increíble", dijo Henderson, cuya oficina solicitado al tribunal el pasado otoño para vender los activos de los propietarios, que no tienen un albacea legal de su patrimonio. "Tenía un montón de coches de los años 20. Ni siquiera sabemos cuál es el valor de todo esto va a ser. "GRANERO-FIND CONDICIÓN En noviembre, Administrador Público Investigador Adjunto Brett Williams encontró 69 vehículos estacionados en la parte frontal, lateral y patios de medio acre del fontanero Buena .


Parque propiedad 

Esos vehículos fueron trasladados a la suerte del Administrador Público en Santa Ana, donde el personal han estado tratando de identificarlos y determinar su valor desde que algunos se etiquetan con las etiquetas: el "Chevy 3100", "Chevy 6400" y "Chevy Thriftmaster ", y el" 1960 Ford F100 "," 1949 Ford convertible ", y el camión con ruedas de madera y un arrancador de cigüeñal que lee" 1918 (?) camioneta Ford. " "Ellos tendrán que ser evaluados", dijo el Condado de Orange Fiscal Tony Rackauckas, que está jugando con la idea de acoger primera exhibición de autos de la fiscalía. "Hay gente que estaría muy interesado en este montón de coches. Creo que es muy emocionante. 

" oficina de Administrador Público de la Fiscalía de Distrito se encarga de cuidar a los activos de las personas después de morir cuando no tienen otra persona que pueda actuar en su nombre. 

Los vehículos están en una condición conocida para los coleccionistas como granero encontrar .Almacenado fuera durante décadas, ninguno puede ser conducido fuera del lote. Muchos fueron cubierto de hojas o tenían sus sistemas de tapicería y cableado destruidas por las ratas. Sólo unos pocos tienen llaves o documentos de propiedad. .


Muchos, incluyendo una autocaravana Volkswagen de época desconocida, fueron la última registrada en la década de 1980, de acuerdo con los más recientes pegatinas en sus placas de matrícula Además de los vehículos completos, también hay partes - algunos valiosos, otros no. Hay montones de neumáticos, un camión cargado con oxidadas Ford motores V8 de cabeza plana y un marco para una camioneta Ford 1900, así como los tapacubos, faros, radiadores, puertas traseras y latas de gas. 

Al describir la colección como "una combinación de 'avaros' y "Antiques Roadshow", "Henderson dijo:" no tenemos idea de lo que se trata de la pena. "Todo depende de el mercado", dijo. "Pero creemos que debemos abrirlo algunos sábados que la gente pueda venir y verlos." Henderson recientemente creó una cuenta de correo electrónico específicamente para los compradores interesados ​​a ponerse en contacto. Ya, Edgar Castillo, administrador público empleado de inventario raíces, dijo que ha estado recibiendo cinco llamadas diarias preguntando acerca de los vehículos. ¿Cuánto valen "depende de manera espectacular en el estado del vehículo", dijo Dennis Mitosinka, que ha estado evaluando clásico coches desde 1970 a través de su firma de Santa Ana. "Modelo T y As, incluso en estado bruto, dependiendo del tipo de carrocería, podría ser un valor de varios miles de dólares. 

Coches abiertos valen más que los coches cerrados, pero los coches cerrados todavía tendrían algún valor en función de su estado y lo completo que son ", dijo Mitosinka. Agregó que un modelo A o Modelo T, incluso en malas condiciones podría ser un valor de $ 2.500. 

La más alta gama de vehículos es probable que el 1949 Ford convertible, lo que podría ser un valor de $ 20.000, de acuerdo con Mitosinka. 


El puñado de Volkswagen autobuses del Distrito Oficina del Fiscal planea subastar sólo son valiosos si son modelos split-window de los años 40 y principios de los años 50, dijo Mitosinka. De lo contrario, son buenos sobre todo para sus luces traseras, parachoques y otras partes. Los camiones de trabajo Chevy se obtendrán principalmente apreciados por sus puertas traseras, estribos y, si son de los años 50, de cristal curvado. Y el puñado de Mercedes 190Ds? "Ellos no son valiosas, incluso en muy buenas condiciones", dijo. "Un viejo sedán diesel no vale nada, especialmente en malas condiciones. Sólo están chatarra.

" UN INDIVIDUO CAR Poco se sabe sobre el hombre que era dueño de los vehículos. Gerald Willits fue de 76 y residió en Buena Park cuando murió 14 de agosto 2014, de la enfermedad de las arterias coronarias de cuatro vasos grave, de acuerdo con la oficina del forense del condado de Orange. Es probable que trabajaba en el negocio de fontanería, de acuerdo con algunos de la señalización y la publicidad impresa en los lados de algunos de sus camiones.


Tiene una hija, pero ella vive en otro estado. "No sabemos quién va a conseguir esto en el final. 

Habrá algunos problemas porque no podemos encontrar un testamento original ", dijo Henderson. Bajo la ley de California, se necesita un testamento original de transferir activos al heredero legítimo, y Willits sólo mantiene una copia, dijo Henderson.Además de la coches, el Administrador Público también está vendiendo su casa Willits '. Es una de las 12 casas que saldrán a subasta hoy en la Oficina del Fiscal de Distrito en Civic Center Drive en Santa Ana. 

"Nuestro trabajo es reunir y conservar todos aquellos activos y pasarlo a la persona facultada de acuerdo con la ley", Henderson dijo. "Realmente no sabemos quiénes son los herederos correctas están aquí, pero queremos que para obtener el valor


No hay comentarios:

Publicar un comentario