sábado, 4 de abril de 2015

ELIMINAR LA HUMEDAD DENTRO DE NUESTRA CASA














En todo el mundo existen algunas ciudades donde hay más humedad que otra, esto afecta la mayoría de las ocasiones a nuestras casas, ya que empiezan a deteriorarse y nuestra casa conserva el olor. 
Por otro lado también las personas empiezan a tener alergia y otro tipo de enfermedades.
Quienes cuentan con los recursos necesarios consultan a especialistas y comprar material que permite excluir la humedad, aunque claro está que esta no es la única solución que existe.
Si quieres eliminar la humedad dentro de tu casa y no sabes como hacerlo, no te preocupes, en esta ocasión te vamos a dar a conocer algunos trucos caseros para que lo soluciones.
Vinagre

las horas y días el olor a humedaddesaparecerá. Si bien este ingrediente no tiene un olor muy agradable es de gran utilidad, lo que deberás hacer es echar un poco de vinagre en tu armario o en las zonas donde haya más humedad en tu casa, verás que con el paso de
Abre las ventanas
Es muy importante que si tu casa tiene mucha humedad la mantengas ventilada, para ello debes abrir todas las ventanas y puertas que tengas, esto permitirá que circule el aire dentro de ella y no se impregne. el olor
Colocación de los muebles
Así que a partir de ahora separa los muebles en una distancia considerable, con esto evitarás que la humedad se forme dentro de la casa La mayoría de las personas suele acomodar los muebles muy pegados a la pared, esto no es nada bueno.

No tender la ropa dentro de la casa
Esto es un error muy común que sucede en casa que no cuentan con suficiente patio en su casa para tender la ropa, pero es el principal problema que atrae la humedad, además la ropa no suele secarse de la misma manera y esta también tiene un olor muy feo. Así que no realices esta práctica.

Bicarbonato de sodio
Una alternativa simple y económica para eliminar el olor a humedad en tu casa. Lo que debes hacer es esparcir un poco de bicarbonato por la zona afectada, déjalo actuar un día y después limpia la zona. 
Asimismo coloca bicarbonato en recipientes y colócalo en lugares donde el olor a humedad sea muy fuerte.

Ácido clorhídrico
Es una de las más potentes para quitar el olor a humedad, ya que acaba con el moho al instante y elimina el causante del mal olor. Pero debes tener mucho cuidado el trabajar con ella, ya es una sustancia muy irritante, recomendable utilizar solo en el baño


No hay comentarios:

Publicar un comentario