domingo, 11 de septiembre de 2016

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD





















I

No permita que algo que salió mal se convierta en El primer tema Del dia cuando vaya a planear algo.
Comente AL máximo SUS planes en El sentido de tornar su trabajo cada vez más productivo.

¡Pensar en positivo ES calidad!


2
Al entrar AL edifício de su empresa, corresponda
Con un. saludo a cada uno que se encuentre,
Sea o no colega de su área.

¡Ser educado ES calidad
3

Sea  metódico AL abrir su archivo, AL encender su computadora, AL pasar informaciones, etc.
Comience recordando las notas del dia anterior
¡Ser organizado es calidad!

4
No se deje llevar por La primera información de error recibida de quien, tal vez, no conozca todos los detalles.
Recopile más datos que Le permita
arribar a un. juicio correcto sobre el asunto.

¡Ser precavido es calidad!

5
Cuando sea solicitado por alguien, intente posponer su propia tarea, pues quien acude a Ud. debe estar precisando bastante de su ayuda
y en Ud. depositó su confianza.
El estará feliz por la ayuda que le haya brindado.


¡Ser atento es calidad!
6
Cuando sea solicitado por alguien, intente posponer su propia tarea, pues quien acude a Ud. debe estar precisando bastante de su ayuda
y en Ud. depositó su confianza.
El estará feliz por la ayuda que le haya brindado

¡Ser atento es calidad!

7
Dentro de lo posible, intente planificarse para los próximos 10 días, tanto para asuntos laborales,
como sociales o personales.
No esté cambiando las fechas y horas a cada momento, principalmente a pocas horas de un evento del tipo que sea. Recuérdese que con ello afectará el horario a varios de sus colegas
8
¡Cumplir lo planificado es calidad!
9
Al comenzar un evento lleve todo lo que sea preciso de acuerdo a la ocasión, principalmente sus ideas. ¡Divúlguelas sin recelo! Lo más que puede pasar es que alguien con poder o del equipo no las acepte.
Tal vez más adelante, en 2 o 3 meses, Ud. tenga la oportunidad de mostrar que estaba en lo cierto.
Es de sabios saber esperar.

¡Tener paciencia es calidad!

10
No prometa lo que está fuera de su alcance solo para impresionar a quien lo escucha.
Si quedara en deuda un día, echaría por tierra el concepto que le llevó años construir
¡Decir la verdad es calidad!

11
Al salir del trabajo, ¡No se lo lleve consigo!
Piense lo bueno que va a ser llegar a casa
y compartir con su familia o sus amigos que le ayudarán a ganar esa seguridad que necesita para
desarrollar sus tareas equilibradamente.

¡Amar a la familia y a sus amigos...
es la mayor calidad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario