Páginas

Producción mas limpias

domingo, 2 de abril de 2017

CÓMO LIBRARTE DEL DOLOR DE CABEZA EN SOLO 5 MINUTOS SIN PASTILLAS NI MEDICAMENTOS
















A todos nos ha dolido la cabeza en algún punto de nuestras vidas, esto es completamente normal, sin embargo, no siempre es posible tomar una pastilla para deshacernos de ello. Afortunadamente, hay una manera completamente segura y comprobada de aliviar este dolor llamada “acupresión” que puede salvar tu día de manera fácil.



La acupresión consiste en un breve masaje en ciertos puntos del cuerpo para aliviar algunos malestares. Lo mejor de todo, no te tomará más de 1 minutos hacerlo y podrás continuar con tu día sin problema alguno. Sólo consiste en hacer presión y un masaje de manera circular con las yemas de tus dedos en los puntos clave de tu organismo. Busca un lugar donde puedas sentarte de manera cómoda, aplica las siguientes técnicas y tu dolor de cabeza se habrá ido en 5 a 10 minutos.

Hay 6 puntos de presión que debes tener en cuenta para deshacerte de tu dolor de cabeza:

1. Punto Yintang




El punto del tercer ojo o Yinantang se encuentra justo en medio de las cejas, justo en el puente de la nariz. Usar este punto de presión también ayuda con la vista cansada.


2. Puntos Zan Zhu



Situados justo en la base de las cejas en la esquina interior del ojo, estos puntos ayudan a regular el flujo nasal y agudizan la vista.

3. Puntos Yingxiang




Estos puntos se encuentran a la altura de las fosas nasales, justo debajo de los ojos. Aplicar presión aquí ayuda con el dolor de muelas, dolor de cabeza y a quitar el estrés.

4. Puntos Tian Zhu




Localizados justo en la parte posterior de la cabeza, están entre la parte superior de la columna vertebral y el oído. Ayuda a aliviar la congestión nasal, el dolor ocular y la migraña.

5. Puntos Shuai Gu



Están situados a 2 o 3 centímetros de donde inicia la línea del cabello justo arriba de las orejas. Aplicar presión en estos puntos alivia dolores leves de cabeza y la vista cansada.

6. Puntos He Gu



Localizados justo entre tu dedo índice y pulgar. Aplicar presión aquí ayuda al dolor de muelas, dolor de espalda y a aliviar la tensión de los músculos del cuello.

¿Aún tienes dudas sobre cómo aplicar el masaje en estos puntos de presión? Te dejamos un video que puede hacerte las cosas más claras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario